Inicio
Servicios
Proyectos
Enlaces
Contacto
   
 


- Proyecto de Instalación Solar Fotovoltaica conectada a red de 60 kW en Mojados (Valladolid).

- Proyecto de Instalación Solar Fotovoltaica conectada a red de 40 kW en Pinilla de Toro (Zamora).

- Proyecto de Instalación Solar Fotovoltaica conectada a red de 100 kW en Polígono de Argales (Valladolid).

- Proyecto de Instalación Solar Fotovoltaica conectada a red de 100 kW en Polígono San Cristóbal (Valladolid).



- Proyecto de Instalación Solar Fotovoltaica conectada a red de 100 kW en Ciguñuela (Valladolid).

- Proyecto de Instalación Solar Fotovoltaica conectada a red de 100 kW en Astudillo (Palencia).

- Proyecto de Instalación Solar Fotovoltaica conectada a red de 200 kW en Valoria la Buena (Valladolid).

- Proyecto de Instalación Solar Fotovoltaica, Centro de Transformación y Línea de Media Tensión de 240 kW conectada a red en Barromán (Ávila).

- Proyecto de Instalación Solar Fotovoltaica, Centro de Transformación y Línea de Media Tensión de 665 kW conectada a red en Cigales (Valladolid).


- Proyecto de Instalación Solar Fotovoltaica de 100 kW conectada a red en Espinosa de Villagonzalo (Palencia).

- Proyecto de Instalación Solar Fotovoltaica, Centro de Transformación y Línea de Media Tensión de 1 MW conectada a red en Toro (Zamora).


- Proyecto de Instalación Solar Fotovoltaica, Centro de Transformación y Línea de Media Tensión de 1 MW conectada a red en Villanueva de Duero (Valladolid)

- Proyecto de Instalación Solar Fotovoltaica de 20 kW conectada a red en cubiertas de nave en Villanueva de Duero (Valladolid)

- Proyecto de Instalación Solar Fotovoltaica, Centro de Transformación y Línea de Media Tensión de 1,3 MW conectada a red en Villardefrades (Valladolid).

- Proyecto de Instalación Solar Fotovoltaica de 50 kW conectada a red en Polígono Industrial de Toro (Zamora).

- Proyecto de Instalación Solar Fotovoltaica, Centro de Transformación y Línea de Media Tensión de 200 kW conectada a red en Alaejos (Valladolid).


- Proyecto de Instalación Solar Fotovoltaica, Centro de Transformación y Línea de Media Tensión (45 kV) de 1,9 MW conectada a red en Coreses (Zamora).

- Proyecto de Instalación Solar Fotovoltaica, Centro de Transformación y Línea de Media Tensión (45 kV) de 2,8 MW conectada a red en Fresno de la Ribera (Zamora).



- Proyecto de Instalación Solar Fotovoltaica, Centro de Transformación y Línea de Media Tensión de 400 kW conectada a red en Toro (Zamora).

- Proyecto de Instalación Solar Fotovoltaica, Centro de Transformación y Línea de Media Tensión de 100 kW conectada a red en Palacios del Arzobispo (Salamanca).

- Proyecto de Instalación Solar Fotovoltaica, Centro de Transformación y Línea de Media Tensión de 1MW conectada a red en San Miguel del Pino (Valladolid).

- Proyecto de Instalación Solar Fotovoltaica de 50 kW conectada a red en cubierta de Nave en Polígono Industrial de Aguilar de Campoo (Palencia).

- Proyecto de Instalación Solar Fotovoltaica, Centro de Transformación y Línea de Media Tensión de 50kW conectada a red en Polígono de Villabañez (Valladolid).


- Proyecto de Instalación Solar Fotovoltaica de 40 kW conectada a red en cubierta de Nave en la Ampliación del Polígono Industrial de San Cristóbal (Valladolid).

- Proyecto de Instalación Solar Fotovoltaica de 60 kW conectada a red en cubierta de Nave en Polígono Industrial en Palencia

- Proyecto de Instalación Solar Fotovoltaica de 80 kW conectada a red en cubierta de Nave en Polígono Industrial en Palencia

- Proyecto de Instalación Solar Fotovoltaica de 20 kW conectada a red en cubierta de Nave en Espinosa de Villagonzalo (Palencia)

- Proyecto de Instalación Solar Fotovoltaica de 20 kW conectada a red en cubierta de Nave en Santa Cruz de Boedo (Palencia)

- Proyecto de Instalación Solar Fotovoltaica de 10 kW conectada a red en cubierta de Nave en Santa Cruz de Boedo (Palencia)


- Proyectos de Incremento de Potencia Pico de 10 instalaciones Solares Fotovoltaicas de 100 kW conectadas a red en  en San Miguel del Pino (Valladolid)

- Proyecto de Incremento de Potencia Pico de Instalación Solar Fotovoltaica de 100 kW conectada a red en Espinosa de Villagonzalo (Palencia)

- Proyectos de Incremento de Potencia Pico de varias Instalaciones Fotovoltaicas conectadas a red en Cigales (Valladolid)

- Proyectos de Incremento de Potencia Pico de dos Instalaciones Fotovoltaicas de 100 kW conectadas a red en Valoria la Buena (Valladolid)


- Proyecto de Instalación de Energía Solar Térmica de 176,4 m2 de superficie de captación para producción de agua caliente sanitaria, calefacción y climatización en cubierta de Fabrica de manipulación y envasado de azúcar en Valladolid.

- Proyecto de Instalación de Energía Solar Térmica y Micro-cogeneración para producción de agua caliente sanitaria y climatización de la piscina municipal cubierta de la Victoria (Valladolid).


- Proyecto de Instalación de Energía Solar Térmica para producción de agua caliente sanitaria en cubiertas de Nave Industrial en Polígono San Cristóbal, (Valladolid).

- Proyecto de Instalación de Energía Solar Térmica para producción de agua caliente sanitaria en tres viviendas (Madrid).




- Proyecto de Instalación de Energía Solar Térmica para producción de agua caliente sanitaria y climatización de la piscina municipal cubierta de Parquesol (Valladolid).

- Proyecto de Instalación de Energía Solar Térmica para producción de agua caliente sanitaria en cubiertas de Nave Industrial en Polígono San Cristóbal, (Valladolid).

- Proyecto de Instalación de Energía Solar Térmica de 19 m2 de superficie de captación para producción de agua caliente sanitaria en Hostal París (Valladolid).

- Proyecto de Instalación de Energía Solar Térmica de 76 m2 de superficie de captación para producción de agua caliente sanitaria, calefacción y climatización en Restaurante el Bohio (Valladolid).


- Proyecto de Instalación de Torre de Medición de Potencial Eólico en San Martín de Valvení (Valladolid).

- Proyecto de Instalación de Torre de Medición de Potencial Eólico en Montemayor de Pililla (Valladolid).

- Proyecto de Instalación de Torre de Medición de Potencial Eólico en Parcela nº1 del Polígono nº 6 del término Municipal San Cebrián de Mazote (León).


- Proyecto de Instalación de Torre de Medición de Potencial Eólico en Parcela nº60 del Polígono nº 2 del término Municipal San Cebrián de Mazote (León).

- Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad en Parque Eólico "Tres Picos" situado en el término Municipal de Magaz de Pisuerga (Palencia).

- Coordinación de Seguridad para el desmantelamiento del centro eólico experimental Paramo de la Lora (Palencia)



- Proyecto de Ejecución de Alumbrado Público en Villanueva de Duero (Valladolid)

- Proyecto de Renovación Parcial del Alumbrado Público en Morales de Campos (Valladolid)

- Proyecto de Renovación Parcial del Alumbrado Público en  Villafranca de Duero (Valladolid)

- Proyecto de Renovación Parcial del Alumbrado Público en Villafrechós (Valladolid)

- Proyecto de Desmontaje y Achatarramiento del Alumbrado Público en Villanueva de Duero (Valladolid)


- Proyecto de reforma de electricidad en Restaurante "El Bohio" (Valladolid)

- Proyecto de Ejecución de Ampliación de la Red de Distribución Eléctrica de baja tensión en el Callejón de la Alcoholera (Valladolid)

- Proyecto de calefacción en Centro Cívico en La Pedraja de Portillo (Valladolid)

- Proyecto de Línea de Media Tensión y Centro de Transformación para suministro a hotel en Carpio (Valladolid)

- Proyecto y Dirección de Obra de Línea de Media Tensión y Centro de Transformación para bombeo en Gomeznarro (Valladolid)

- Proyecto de Instalación de Electricidad en Baja Tensión en el Ayuntamiento de Traspinedo (Valladolid)


- Certificado de adecuación de Instalaciones a Proyecto de Actividad de  taller electromecánico y fotovoltaica conectada a red en cubierta de nave  en  Polígono Industrial de Aguilar de Campoo (Palencia)

- Proyecto de almacenamiento de productos quimicos utilizados en la Planta Depuradora de aguas residuales de FMNT

- Proyecto de Climatización mediante Bomba de Calor Geotérmica, Microcogeneración e Instalación solar Fotovoltaica de 10 kW en Centro Multicultural en Laguna de Duero (Valladolid).